Lubricantes para automóvil en Ciudad Real

Lubricantes

¿Buscas una empresa especializada en los lubricantes para automóvil en Ciudad Real? Entonces, apuesta por Recambios Joesa, tu compañía de confianza donde comprar estos elementos para mejorar el paso de los líquidos de tu coche. Somos una empresa seria con mucha experiencia en el sector del motor y tenemos una amplia variedad de repuestos, entre los cuales incluimos los aceites para coches. Hablaremos más a fondo de ellos.

Aceites para coches

Los aceites para coches hacen que el motor tenga un mejor funcionamiento. De hecho, un coche sin aceite ni agua no podría funcionar porque sin estos elementos el motor sufriría una rotura. Debemos aclarar que no todos los aceites son iguales ni todos los vehículos necesitan los mismos aceites de motor.

Por ejemplo, los motores de gasolina necesitan unos aceites cuyos envases suelen mostrar la letra S, junto con otra letra que indica su calidad. Los aceites para los motores diésel se identifican con la letra C y con otra letra que también indica su calidad. Esta sería la clasificación en función del tipo de combustible del coche, pero podemos encontrar otras clasificaciones.

Icono 1

Grado de viscosidad

Aquí encontramos otros tipos de aceites como los monogrados y los multigrados, según si los aceites presentan niveles de viscosidad únicos o si varían. Los niveles de viscosidad adecuados dependen de lo que requiera el coche en cuestión.

Icono 1

Fabricación

Esta clasificación incluiría otros tipos de aceites como los minerales, para los coches con un desgaste grande; o los sintéticos, para los vehículos con grandes demandas de trabajo.

En Recambios Joesa puedes encontrar todas estas variantes de aceites, así como otros modelos como los aceites de transmisión. En cualquier caso, nos puedes preguntar y te asesoraremos sin ningún compromiso. ¡Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el aceite que necesitas!

 926 586 787

Más información
© 2021 Recambios Joesa C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital